Nutricia en Casa es un servicio dirigido a toda la comunidad que ofrece la posibilidad de obtener de forma fácil y rápida los productos de Nutricia, la División de Nutrición Médica del Grupo Danone.
Nutricia es una compañía líder en nutrición médica avanzada, basada en la investigación científica y la innovación. Cuenta con más de 100 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos nutricionales.
Sus fórmulas pediátricas y sus líneas de productos pensadas para pacientes adultos ayudan a prevenir enfermedades, mejorando la recuperación y favoreciendo la calidad de vida de los pacientes.
Mediante este programa la comunidad podrá adquirir los productos directamente por compra online a través de esta página.
Nutricia en Casa colabora con el profesional de la salud para alcanzar el cumplimiento del tratamiento indicado al paciente y brinda a su vez al paciente la facilidad y comodidad a la hora de comprar los productos de alta calidad nutricional que necesita.
Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda.
En primer lugar, selecciona una categoría de las que se encuentran en la parte superior del sitio.
Una vez que haga click en alguna de ellas aparecerá una columna a modo de filtro en el lado izquierdo desde donde va a poder seleccionar el criterio de búsqueda y limitarla de acuerdo a la categoría, marcas, vías de alimentación, rangos de edad, sabor, precio, calorías y aporte de proteínas.
De esta forma va a ganar tiempo, ya que los productos que visualices serán los que se ajustan a su búsqueda.
También puede utilizar nuestra barra de búsqueda inteligente para encontrar los productos de manera rápida y fácil:
Escriba la palabra clave en la barra de búsqueda que se ubica en la parte superior del sitio y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente.
Los criterios de búsqueda más comunes son: categoría, marca, producto y patología.
Primero ante todo, verificar las palabras claves que esta utilizando al efectuar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente de la que lo esta buscando.
Asimismo también puede contactarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente (0800-122-5544) para obtener ayuda.
Comprar a través de Nutricia en Casa es muy fácil y seguro. A continuación le brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarle al momento de realizar su compra.
Lo primero que tiene que saber es que puede comprar a través de nuestra web www.nutriciaencasa.com.ar seleccionando los productos que desea.
Luego, ingrese su e-mail que lo identifique y mediante el cual recibirá el seguimiento y estado de su pedido.
Por último, accederá a una única pantalla en donde deberá completar sus datos personales, forma de envío , tiempos de entrega y método de pago.
Cualquier duda puede llamar a nuestro Centro de Atención al cliente (0810-122-5544) quien lo guiará para que usted mismo pueda realizar la compra.
Nuestra herramienta nos permite comunicar el estado de disponibilidad de nuestros productos. Nutricia reportará diariamente el stock de cada artículo para brindar a la comunidad mejor información para proceder a la compra. De esta forma no se podrán comprar productos que no estén disponibles para la venta.
Comprar en www.nutriciaencasa.com.ar es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Sólo le pedimos que ingrese información necesaria para el pago y envío de su compra. Esto es nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento, sexo, dirección, correo electrónico y datos de acuerdo al medio de pago escogido. Importante: Toda la información ingresada en Nutriciaencasa.com.ar se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Nutricia no venderá ni transferirá sus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
El envío de emails será realizado sólo con su consentimiento y podrá desactivar esta opción en cualquier momento. Nutricia contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar su solicitud de baja del newsletter. Nutricia está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Para desuscribirse o suscribirse podrá enviarnos un e-mail a la casilla de contacto info-nutricia@proximitas.com.ar
Cada vez que realice una compra a través de Nutricia en Casa, podrá fácilmente coordinar la entrega de su producto. Para su mayor comodidad, puede elegir entre 3 alternativas de envío:
Envío Nutricia Express
Si elige esta opción de envío, el tiempo de entrega es de 48/72 hs luego de realizada la compra. El territorio de cobertura de NUTRICIA EXPRESS corresponde a la ciudad autonoma de Buenos Aires (CABA).
Envío Sucursal
Si elige esta opción de envío, tiene la posibilidad de retirar su compra en la sucursal que usted elija. Puede ser la más cercana a su casa, trabajo, etc.. Si su compra es superior a los $3500 (Excepción: Kit 32 botellas-Souvenaid: valor mayor a $2000), el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de acuerdo al lugar desde donde realice la compra. El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador.
Envío Nutricia Puerta a Puerta
Si elige esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indique en su compra. Si su compra es superior a los $3500 (Excepción: Kit 32 botellas-Souvenaid: valor mayor a $2000), el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de acuerdo al lugar desde donde realice la compra. El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador.
La empresa responsable puede ser OCA, ANDREANI o CORREO ARGENTINO dependiendo de la disponibilidad para realizar la entrega.
Ingrese a la página de E-pack de OCA www4.oca.com.ar/ocaepak/ y complete su número de Guía que le enviamos en el e-mail de seguimiento de pedido en el siguiente casillero:
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha su pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles.
No, solamente los días hábiles.
Si no recibió tu pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente ( 0810-122-5544).
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con usted para darle una respuesta.
Una vez finalizada su compra no es posible cambiar su forma y dirección de entrega. Cuando realice su próxima compra va a poder cambiar por otro método ingresando a www.nutriciaencasa.com.ar a MI Cuenta.
Aceptamos como forma de pago las tarjetas de crédito que ofrece Mercado Pago : tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Tarjeta Cabal y Argencard.
Ingrese los datos de su tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo le pediremos el código de seguridad.
Chequee las promociones que tenemos con su banco para pagar en cuotas sin interés. A su vez, podés abonar tu factura en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.
Una vez finalizada su compra no es posible cambiar su forma de pago. Cuando realice su próxima compra va a poder cambiar por otro método ingresando a www.nutriciaencasa.com.ar a MI Cuenta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si abono con tarjeta de crédito, puede ser por ejemplo, por razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Le recomendamos comunicarse con su institución financiera.
No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.
Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
Para ofrecerle rapidez y comodidad en lo que necesite, Nutricia tiene habilitados diferentes canales de atención para que se comunique con nosotros. Puede contactarnos para consultar sus dudas sobre nuestros productos y servicios, así como también realizar cualquier tipo de sugerencia.
Sus opiniones son importantes para que Nutricia pueda ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Lo invitamos a que nos contacte!
Teléfono: 0810 122 5544
E-mail: info@nutriciaencasa.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 18 hs.
A través de nuestro newsletter, podrá recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Nutricia en Casa en su correo electrónico. De esta forma, se podrá enterar de las últimas noticias respecto de promociones, descuentos exclusivos, eventos y nuevas marcas y productos que se incorporan a Nutricia en Casa.
Es importante mencionar que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno.
Cliquee aquí y registrese o deje su dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil! También puede enviarnos un e-mail a info@nutriciaencasa.com.ar
Podrás cancelar la suscripción al newsletter en cualquier momento, directamente removiéndolo desde su correo electrónico o enviándonos un e-mail a info@nutriciaencasa.com.ar
Como nuestro principal objetivo es que este satisfecho con su compra, le ofrecemos 5 días para poder comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente (0810-122-5544 ) y realizar el cambio o devolución de sus productos en forma gratuita, ante las siguientes situaciones:
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla , rotura o abolladura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitó. Para gestionar el cambio, le recomendamos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para que lo asesoren sobre la gestión del cambio.
Horarios: Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.
Los precios publicados corresponden a precios finales para consumidores finales.