PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Nutricia en Casa?

  • ¿Qué es Nutricia en Casa?

    Nutricia en Casa es un servicio dirigido a toda la comunidad que ofrece la posibilidad de obtener de forma fácil y rápida los productos de Nutricia, la División de Nutrición Médica del Grupo Danone.
    Nutricia es una compañía líder en nutrición médica avanzada, basada en la investigación científica y la innovación. Cuenta con más de 100 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos nutricionales.
    Sus fórmulas pediátricas y sus líneas de productos pensadas para pacientes adultos ayudan a prevenir enfermedades, mejorando la recuperación y favoreciendo la calidad de vida de los pacientes. Mediante este programa la comunidad podrá adquirir los productos a través de nuestro 0810-122-5544 o directamente por compra online a través de esta página.
    Nutricia en Casa colabora con el profesional de la salud para alcanzar el cumplimiento del tratamiento indicado al paciente y brinda a su vez al paciente la facilidad y comodidad a la hora de comprar los productos de alta calidad nutricional que necesita.

Busca un producto en el sitio web de Nutricia en Casa

  • ¿Cómo busco un producto en el sitio web de Nutricia en Casa?

    Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda.
    En primer lugar, selecciona una categoría de las que se encuentran en la parte superior del sitio.

    Una vez que haga click en alguna de ellas aparecerá una columna a modo de filtro en el lado izquierdo desde donde va a poder seleccionar el criterio de búsqueda y limitarla de acuerdo a la categoría, marcas, vías de alimentación, rangos de edad, sabor, precio, calorías y aporte de proteínas.
    De esta forma va a ganar tiempo, ya que los productos que visualices serán los que se ajustan a su búsqueda.

    También puede utilizar nuestra barra de búsqueda inteligente para encontrar los productos de manera rápida y fácil:
    Escriba la palabra clave en la barra de búsqueda que se ubica en la parte superior del sitio y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente.
    Los criterios de búsqueda más comunes son: categoría, marca, producto y patología.

  • ¿Busca un producto y no lo encuentra en nutriciaencasa.com.ar?

    Primero ante todo, verificar las palabras claves que esta utilizando al efectuar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente de la que lo esta buscando.
    Asimismo también puede contactarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente (0800-122-5544) para obtener ayuda.

¿Cómo comprar en Nutricia en Casa?

  • ¿Cómo comprar en Nutricia en Casa?

    Comprar a través de Nutricia en Casa es muy fácil y seguro. A continuación le brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarle al momento de realizar su compra.
    Lo primero que tiene que saber es que puede comprar a través de nuestra web www.nutriciaencasa.com.ar seleccionando los productos que desea.
    Luego, ingrese su e-mail que lo identifique y mediante el cual recibirá el seguimiento y estado de su pedido.
    Por último, accederá a una única pantalla en donde deberá completar sus datos personales, forma de envío , tiempos de entrega y método de pago.
    Cualquier duda puede llamar a nuestro Centro de Atención al cliente (0810-122-5544) quien lo guiará para que usted mismo pueda realizar la compra.

Disponibilidad de productos

  • Disponibilidad de productos

    Nuestra herramienta nos permite comunicar el estado de disponibilidad de nuestros productos. Nutricia reportará diariamente el stock de cada artículo para brindar a la comunidad mejor información para proceder a la compra. De esta forma no se podrán comprar productos que no estén disponibles para la venta.

¿Es seguro comprar en Nutricia en Casa?

  • Sitio Seguro

    Comprar en www.nutriciaencasa.com.ar es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

  • ¿Qué datos solicitamos?

    Sólo le pedimos que ingrese información necesaria para el pago y envío de su compra. Esto es nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento, sexo, dirección, correo electrónico y datos de acuerdo al medio de pago escogido. Importante: Toda la información ingresada en Nutriciaencasa.com.ar se mantiene de forma estrictamente confidencial.

  • ¿Cuidan mi información?

    Nutricia no venderá ni transferirá sus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

  • Email de ofertas y servicios

    El envío de emails será realizado sólo con su consentimiento y podrá desactivar esta opción en cualquier momento. Nutricia contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar su solicitud de baja del newsletter. Nutricia está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Para desuscribirse o suscribirse podrá enviarnos un e-mail a la casilla de contacto info-nutricia@proximitas.com.ar

Forma de Entrega

  • ¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

    Cada vez que realice una compra a través de Nutricia en Casa, podrá fácilmente coordinar la entrega de su producto. Para su mayor comodidad, puede elegir entre 3 alternativas de envío:

    Envío Nutricia Express
    Si elige esta opción de envío, la entrega se llevará a cabo el próximo día hábil de realizada la compra. Las zonas disponibles son Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

    Envío Sucursal OCA
    Si elige esta opción de envío, tiene la posibilidad de retirar su compra en la sucursal de OCA que usted elija. Puede ser la más cercana a su casa, trabajo, etc.. Si su compra es superior a los $3500 (Excepción: Kit 32 botellas-Souvenaid: valor mayor a $2000), el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de acuerdo al lugar desde donde realice la compra. El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador.

    Envío Nutricia Puerta a Puerta
    Si elige esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indique en su compra. Si su compra es superior a los $3500 (Excepción: Kit 32 botellas-Souvenaid: valor mayor a $2000), el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo de acuerdo al lugar desde donde realice la compra. El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador.

  • ¿Cuál es la empresa responsable de los envíos?

    La empresa responsable es OCA.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Ingrese a la página de E-pack de OCA www4.oca.com.ar/ocaepak/ y complete su número de Guía que le enviamos en el e-mail de seguimiento de pedido en el siguiente casillero:

  • ¿ A partir de cuando comienza a contar el plazo de entrega?

    El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha su pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles.

  • ¿Se realizan entregas los días sábados, domingos o feriados?

    No, solamente los días hábiles.

  • ¿Qué sucede si no recibí mi pedido?

    Si no recibió tu pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente ( 0810-122-5544).

    Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con usted para darle una respuesta.

  • ¿Puedo cambiar mi forma y dirección de entrega?

    Una vez finalizada su compra no es posible cambiar su forma y dirección de entrega. Cuando realice su próxima compra va a poder cambiar por otro método ingresando a www.nutriciaencasa.com.ar a MI Cuenta.

Métodos de Pago

  • ¿Cuáles son los Métodos de Pago?

    Aceptamos como forma de pago las tarjetas de crédito que ofrece Mercado Pago : tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Tarjeta Cabal y Argencard.
    Ingrese los datos de su tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo le pediremos el código de seguridad.

    Chequee las promociones que tenemos con su banco para pagar en cuotas sin interés. A su vez, podés abonar tu factura en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.


    En el caso de que usted realice su compra por vía telefónica ,nuestro Centro de Atención al Cliente le enviará a su casilla de correo electrónico un e-mail con un link desde donde podrá efectivizar el pago de su compra. (Botón de Pago: link mercado Pago).
    Asimismo también estamos autorizados a tomarle los números de tarjeta de crédito VISA (ver tarjeta de débito) y cobrarle la compra en una cuota.

  • ¿Puedo cambiar mi forma de pago?

    Una vez finalizada su compra no es posible cambiar su forma de pago. Cuando realice su próxima compra va a poder cambiar por otro método ingresando a www.nutriciaencasa.com.ar a MI Cuenta.

  • No logro finalizar la compra

    Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si abono con tarjeta de crédito, puede ser por ejemplo, por razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Le recomendamos comunicarse con su institución financiera.

  • Tarjeta emitida en el extranjero.

    No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

  • Pago con dos tarjetas de crédito

    Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

Centro de Atención al Cliente

  • Centro de Atención al Cliente

    Para ofrecerle rapidez y comodidad en lo que necesite, Nutricia tiene habilitados diferentes canales de atención para que se comunique con nosotros. Puede contactarnos para consultar sus dudas sobre nuestros productos y servicios, así como también realizar cualquier tipo de sugerencia.
    Sus opiniones son importantes para que Nutricia pueda ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Lo invitamos a que nos contacte!
    Teléfono: 0810 122 5544
    E-mail: info@nutriciaencasa.com

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 18 hs.

Nuestro Newsletter

  • ¿Qué es un newsletter para Nutricia en Casa?

    A través de nuestro newsletter, podrá recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Nutricia en Casa en su correo electrónico. De esta forma, se podrá enterar de las últimas noticias respecto de promociones, descuentos exclusivos, eventos y nuevas marcas y productos que se incorporan a Nutricia en Casa.
    Es importante mencionar que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno.

  • ¿Cómo puedo hacer para recibir el Newsletter?

    Cliquee aquí y registrese o deje su dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil! También puede enviarnos un e-mail a info@nutriciaencasa.com.ar

  • ¿Cómo cancelar la suscripción?

    Podrás cancelar la suscripción al newsletter en cualquier momento, directamente removiéndolo desde su correo electrónico o enviándonos un e-mail a info@nutriciaencasa.com.ar

Cambios y devoluciones

  • Cambios y devoluciones

    Como nuestro principal objetivo es que este satisfecho con su compra, le ofrecemos 5 días para poder comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente (0810-122-5544 ) y realizar el cambio o devolución de sus productos en forma gratuita, ante las siguientes situaciones:

    Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla , rotura o abolladura

    Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitó. Para gestionar el cambio, le recomendamos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para que lo asesoren sobre la gestión del cambio.

    Horarios: Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.

Precio Consumidor Final